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espirulina
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Espirulina 500 MG

Uso recomendado para promover la salud y el bienestar general. Fuente natural de clorofila, hierro, beta caroteno y vitamina B.

Frasco x 100 tabletas.

S/ 53.90 S/ 71.69 IGV
(PRODUCTO AGOTADO)
Americano

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Libre de Gluten

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Sin Azúcar

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Sin Colorizantes Artificiales

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Sin Lacteos

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Sin Preservantes

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Sin saborizantes artificales

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Sin trigo

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destacados

Destacados

Contiene productos herbales cosechados naturalmente

La variación de color es posible.

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Descripción y Beneficios

Uso recomendado para promover la salud y el bienestar general.

Fuente natural de clorofila, hierro, betacaroteno y Vitamina B.

La Espirulina es fuente de antioxidantes. (1)

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Composición

Cada tableta contiene:

Ver más
  • Spirulina (polvo) 500 mg

Spirulina (polvo)

Registro Sanitario

PNE-1575

Dosis

1 tableta diaria

Condición de Venta

Sin receta medica

Referencias
  • 1. Health Canada. Monograph of Spirulina. 2018. Pag 2,3
    2. Natural medicines Therapeutic Research. Monograph professional of Blue-Green Algae. 2020. Pag 1,6
    3. Fitoterapia.net. Espirulina. Pag 2,3

Advertencias y Precauciones

Advertencias y precauciones: No exceder la dosis recomendada. En caso de embarazo y lactancia o si consume medicamentos o planea algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de tomar este producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico si ocurre alguna reacción adversa.

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PATRICIA M.

Las vengo consumiendo por años y me mantengo saludable, con los niveles de vitaminas optimos.

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PATRICIA M. 17 Jan

Las vengo consumiendo por años y me mantengo saludable, con los niveles de vitaminas optimos.

¿La espirulina ayuda a disminuir peso corporal?

La espirulina es un coadyuvante de la dieta en el tratamiento del sobrepeso, de la diabetes y de las hiperlipemias. Es saciante debido a los mucílagos y a su alto contenido en proteínas, produce sensación de plenitud gástrica, reduciendo con ello el apetito. Reduce los niveles de colesterol total y LDL, y aumenta la sensibilidad a la insulina. Por su contenido en sales minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, es un buen complemento dietético. Como complemento dietético se recomienda 150 mg; como saciante 500-3.000 mg/día (comenzar con 150 mg, tres veces al día, y aumentar de forma progresiva).

Fitoterapia.net. Espirulina. Pag 2,3

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