Síguenos en:

Más de 35
años apoyando

a la salud de cada peruano.

Ver productos
Nosotros

Sobre Mason Natural

Corporación Arion; somos una empresa sólida, líder en el segmento de vitaminas y suplementos nutricionales, con más de 35 años de éxito representando al Laboratorio Mason Vitamins – USA.

Comercializando productos de alta calidad que contribuyen a cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de la sociedad peruana.

Mason Vitamins USA es una organización sólida, responsable e innovadora, miembro de las TOP 1000 empresas del Florida Bussiness Bureau, líder en más de 12 países.

Misión

“Contribuir a mejorar la calidad de vida de la familia peruana, ofreciendo las mejores vitaminas, minerales y suplementos nutricionales, elaborados con los más altos estándares de calidad”

Visión

“Ser la organización líder en el mercado de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales, ofreciendo productos innovadores para mejorar la calidad de vida de la familia peruana con compromiso social”

Ver nuestra misión - visión
Sobre <span>Mason Natural </span>

¿Por qué confiar en nosotros?

Contamos con el BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) otorgado por la Digemid, como ente regulador.

Mason Vitamins USA cuenta con BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Todos nuestros productos naturales son formulados por profesionales.

  • Nosotros
  • Nosotros
Nosotros
Nosotros

Hecho para ti

para ti
Nuestros productos

Nuestros productos son fabricados y probados en los Estados Unidos. Utilizamos maquinaria de última generación y laboratorios que cumplen con cGMP. 

Nuestro equipo

Siempre trabajando arduamente para asegurarse que nuestros productos lleguen a nuestro país con los más altos estándares, además de la innovación diaria en nuestros productos de vitaminas y cremas. 

Nuestro <span>equipo</span>

Trabaja con nosotros

Sé parte del equipo Mason Natural. 

nosotros
Subir archivo
cv / Portafolio (doc, doxc, pdf, Max. 2MB)