Síguenos en:
Volver al Blog

Stress Formula: El suplemento dietético que combate la fatiga física y mental

Stress Formula: El suplemento dietético que combate la fatiga física y mental

stress-formula-suplemento-dietetico-cansancio

¿Durante el día te sientes agotado sin ningún motivo aparente? ¿O sufres de fatiga mental sin haber hecho gran esfuerzo? Entonces probablemente sea un indicador de que necesitas más vitaminas y minerales para enfrentar el día a día con energía y vigor. En Mason Natural que este es un problema frecuente en personas que trabajan todo el día y no se alimentan de manera adecuada. Por eso, presentamos un suplemento dietético elaborado especialmente para combatir el cansancio y la fatiga. A continuación, te contamos más acerca de nuestro Stress Formula con Zinc.

¿Qué es el Stress Formula?

Como habíamos mencionado anteriormente, se trata de un suplemento dietético que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Para esto, cada tableta está compuesta por diez vitaminas y tres minerales.

Vitaminas presentes en Stress Formula

El suplemento dietético Stress Formula contiene 10 vitaminas. Conoce cuáles son y sus principales propiedades para el cuerpo.

  • Vitamina C (500 mg): La vitamina C es necesaria en muchas reacciones metabólicas por su capacidad de donar electrones.
  • Vitamina E (30 UI): Es un potente antioxidante, que previene la propagación del daño causado por los radicales libres en las membranas biológicas.
  • Vitamina B1 (10 mg): Forma parte de numerosas funciones del cuerpo, entre las que se incluyen el sistema nervioso y funcionamiento muscular.
  • Vitamina B2 (10 mg): Participa en varios procesos metabólicos vitales del cuerpo y es necesaria para el funcionamiento celular, crecimiento y producción de energía normales.
  • Vitamina B6 (5 mg): Participa la síntesis de neurotransmisores, como la serotonina y la dopamina. Estos son necesarios para la realización normal de las células nerviosas.
  • Vitamina B12 (12 mcg): Está involucrada en el metabolismo de grasas, proteínas y carbohidratos.
  • Folato (400 mg): Ayuda a producir y mantener nuevas células; es necesario para crear el ADN y el ARN. También ayuda a prevenir los cambios en el ADN que pueden conducir al cáncer.
  • Ácido Pantoténico (20 mg): Componente de la coenzima A (CoA), una molécula necesaria para varias reacciones químicas vitales que ocurren en las células.
  • Niacina (100 mg): Sus derivados NADH y NAD+, y NADPH y NADP+ juegan roles esenciales en el metabolismo energético de la célula y de la reparación de ADN. Remueve los químicos tóxicos del cuerpo y participa en la producción de hormonas esteroideas.
  • Biotina (45 mcg): tiene una importante función en la duplicación celular en la formación de tejidos.

Minerales presentes en Stress Formula

STRESS-FORMULA.pngLos minerales que obtienes a través de este suplemento dietético son los siguientes:

  • Calcio (77 mg): Esencial para la funcionalidad integral de los sistemas nervioso, muscular y esquelético.
  • Zinc (23.9 mg): Forma parte de numerosos aspectos del metabolismo celular. Estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas. Desempeña un papel importante en la función inmunológica, la síntesis de proteínas, la cicatrización de la herida, la síntesis de ADN y la división celular.
  • Cobre (3 mg): Es un componente de varias enzimas que está involucrado en la regulación de la expresión genética, la función mitocondrial, el metabolismo celular y la formación de los tejidos conectores. También interviene en la absorción, el almacenamiento y el metabolismo del hierro.

¿Necesitas el suplemento dietético Stress Formula para eliminar el cansancio físico y mental de tu vida? No esperes más. Para obtener más información, comunícate con nosotros.

¿Qué es la glucosamina y cuáles son sus beneficios en la salud?
Cómo el sol daña el cabello y por qué tratarlo con aceite de argán
Conoce más acerca de la cáscara sagrada y sus beneficios para la salud
Stress Formula: El suplemento dietético que combate la fatiga física y mental