Beneficios del colágeno para la piel flácida | Mason Natural
Mason Natural
volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Nadie desea lucir una piel que no se vea tersa, joven o saludable y que por el contrario luzca flácida y descuidada. Este terrible mal estético suele afectar a las mujeres en el rostro, brazos, piernas, abdomen y cualquier lugar visible del cuerpo. Debido a esto, miles de mujeres acuden a las cremas o tratamientos estéticos para tratar de eliminarlo, sin embargo, estos no suelen ser muy efectivos o sus efectos no duran el tiempo deseado.

Nosotras entendemos que vivir con esto se puede volver una pesadilla, por esa razón, te presentamos una manera muy eficaz de prevenirla de manera natural gracias al colágeno. Si quieres aprender cómo prevenir la piel flácida, mantente atenta al siguiente artículo porque te presentaremos los beneficios más importantes del colágeno para la piel flácida.

La flacidez de la piel está causada principalmente debido a la reducción de colágeno. Un 75% de nuestra piel está compuesto por colágeno. El cual, se va disminuyendo desde que llegamos a los 20 años de edad. Los expertos indican que podemos perder hasta 1,5% por año, lo cual puede convertirse en un grave problema con el paso del tiempo. Por lo tanto, la mejor manera de combatir la flacidez es desde su origen, consumiendo más colágeno para aprovechar sus grandes beneficios.

El colágeno ayuda a fortalecer la unión entre las células y la matriz intersticial, ya que la debilidad de esta es la causante de que la piel luzca arrugada y vieja. Además, promueve el fortalecimiento de las articulaciones del cuerpo, ya que estas se vuelven menos estables con el paso de los años y esto produce que se disminuya la actividad física y la piel se quede flácida. .

Ahora ya sabes que la mejor manera de combatir y prevenir la piel flácida es con ayuda del colágeno. No cabe duda que es mejor combatir el problema desde su origen, por lo tanto, si la pérdida de colágeno causa la piel flácida ¡Consumamos más colágeno! Además, no olvides de proteger tu piel de agentes ambientales tóxicos que promuevan la reducción de colágeno en tu piel y eliminan las células sanas. Recuerda que una piel sana demuestra un cuerpo sano.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores