TERMINOS Y CONDICIONES PROVINCIA
1° En caso el cliente desee cambiar su producto, se realizará el cobro del flete (ida y vuelta).
2° En caso el cliente desee cambiar al titular del recojo, deberá enviar el nombre y el número de DNI. Si el pedido ya se encuentra en la agencia, deberá realizar el proceso de cambio directamente con Shalom.
3° En caso se bloquee la clave luego de sus 3 intentos, el cliente deberá comunicarse directamente con nosotros para poder realizar el proceso de cambio de clave.
4° En caso el cliente desee anular su pedido, se devolverá el monto total siempre y cuando no haya salido de oficina, de lo contrario, si ya se encuentra en agencia, se descontará el flete dependiendo a los gastos de envío.
5° El cliente tiene un plazo de 30 días calendario para realizar el recojo de su pedido, caso contrario la empresa SHALOM pasará a destruir el producto sin derecho a reclamos posteriores.
6° Los productos que tengan una falla de control de calidad, serán cambiados sin costo adicional.
7° Puede cambiar o devolver el producto de su pedido en un plazo no mayor de 30 días naturales, desde el día siguiente que recibas tu producto.
8° Para solicitar la devolución, el producto deberá estar sellado y en perfectas condiciones.
9° El cliente podrá acceder al servicio de rastreo de sus envíos por medio de un mensaje de WhatsApp que le enviaremos con los datos del pedido y el link de seguimiento al número de celular que indicó en su compra.
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