fbpx
Síguenos en:
Volver al Blog

Las 5 frutas con más vitamina E para el cuidado de la piel

Las 5 frutas con más vitamina E para el cuidado de la piel

vitaminas para la piel

El cuidado de la piel, es un tema que no se puede tomar a la ligera, no solo por estética, sino también por salud, ya que el estado de la piel refleja el verdadero estado de salud del cuerpo. Por esta razón, para tener una piel saludable, es necesario cuidar la salud desde adentro, es decir, desde lo que consumimos. Existen muchos productos para el cuidado de la piel, como cremas, lociones, mascarillas, etc, sin embargo, como ya mencionamos, estas sólo abarcan un cuidado superficial y estético. Si lo que quieres es cuidar tu piel para que luzca bonita, tersa y a la vez saludable, lo que debes hacer es asegurarte de consumir la vitamina más poderosa en cuanto al cuidado de la piel, esta es la vitamina E. Esta vitamina se encuentra presente en la composición de diferentes productos de aplicación externa, pero también es abundante en los alimentos. A continuación, te presentaremos una lista de las 5 frutas que contienen una gran cantidad de vitamina E.

– Arándanos: Los bluberries (arándano, mora, mora azul) contienen 0,8mg de vitamina E por taza. .El cual es un aporte significativo teniendo en cuenta que es una fruta de tamaño pequeño y aporta además otros beneficios como propiedades antioxidantes y ayuda a bajar de peso.

– Mango: Esta deliciosa fruta tiene entre sus componentes grandes cantidades de vitamina E y C, las cuales ayudan a la renovación celular, es decir, a eliminar las células viejas.

– Kiwi: Esta fruta de sabor cítrico y dulce a la vez, aporta nutrientes y es una gran fuente de vitamina E para nuestro organismo. Además, ayuda en la prevención de enfermedades cardiacas.

– Aguacate: Esta fruta suele ser utilizada para diferentes productos del cuidado del cabello y piel. Muchos la consideran la fruta de la belleza y esto se debe en gran parte a que presenta una alta concentración de vitamina E. Siendo este, uno de sus compuestos principales. Entre sus múltiples propiedades, el aguacate o palta, ayuda a formar ácidos grasos esenciales para la piel.

– Melón: Esta fruta, aparte de tener un rico sabor, es una fuente de vitamina E y beta carotenos, los cuales aportan propiedades antioxidantes y evitan la resequedad de la piel. Es una deliciosa que aparte de hidratarte y acompañar tus ensaladas de verano, también te ayuda a tener una piel sana.

Esperamos que esta lista de 5 frutas que contienen vitamina E, te aporten la información que necesitas para empezar a consumirlas. Recuerda que también puedes añadir a tu dieta un suplemento de vitamina E para asegurarte de tener un nivel óptimo de esta vitamina

Tres vitaminas neurológicas para el cerebro y la memoria
Pastillas para bajar de peso: un producto de Mason Natural
Mito: El huevo es una gran fuente de calcio
Alimentación para fortalecer huesos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!