fbpx
Síguenos en:
Volver al Blog

Pastillas para bajar de peso: un producto de Mason Natural

Pastillas para bajar de peso: un producto de Mason Natural

Mantenerse en un peso adecuado según tu talla, es un indicador de buena salud. Para lograrlo, no solo es necesario llevar una alimentación sana libre de grasas saturadas, sino también realizar actividad física constante

Sin embargo, conjugar estos dos factores no siempre es sencillo. A menudo, el estilo de vida que llevamos no nos permite hacer las dos cosas. Por eso, puede ser necesario buscar métodos alternativos para bajar de peso.

En Mason Natural sabemos de esta necesidad, por lo que ofrecemos un método natural y, sobre todo, sano para disminuir algunos kilos. Se trata de un suplemento dietético que ayuda a eliminar grasas. A continuación, te contamos más acerca de él y sus características.

LECITHIN with KELP/B6 plus apple cider vinegar

Este suplemento dietético ha sido creado para contribuir al metabolismo normal de las grasas. Esto se debe a que cada cápsula está compuesta por 4 elementos que ayudan en el proceso de eliminación de las grasas:

  • 5 mg de vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina)
  • 75 mg de Yodo (proveniente del alga Kelp)
  • 200 mg de lecitina
  • 50 mg de vinagre de manzana

Beneficios de Lecithin with Kelp/B6 plus Apple Cider Vinegar

En la siguiente sección te lo explicamos.

Función de los componentes

Cada componente cumple diversas funciones en el cuerpo. En su conjunto, ayudarán al metabolismo normal de las grasas y, en consecuencia, a bajar de peso.

Lecitina

La lecitina es una sustancia que encontramos en la yema de huevo y algunas semillas. La lecitina de soya es de las grasas vegetales más saludables y recomendables para mantener la salud, por lo que es considerado un gran aliado en una buena alimentación

El origen de este nutriente es del mismo grano de la soya. Estudios señalan que la administración de lecitina de soya, reduce los niveles de triglicéridos y colesterol LDL. 

Al mismo tiempo, mantiene en niveles altos el colesterol HDL (colesterol bueno). Otro estudio refiere que, en mujeres postmenopáusicas, la lecitina de soya mejora significativamente su perfil lipídico.

Yodo

El Kelp es una clase de alga marina que contiene altas concentraciones de yodo. Este es un mineral que el cuerpo necesita para producir hormonas tiroideas. Estas hormonas controlan el metabolismo del cuerpo y muchas otras funciones importantes, es por eso que el yodo es importante en todas las etapas de la vida, en especial en los bebés y las mujeres embarazadas. 

El yodo lo podemos encontrar en algunos alimentos como las algas marinas, el pescado como el atún, productos lácteos y en la sal (yodada). 

Un estudio realizado concluye que la administración de suplementos en la dieta con algas marinas aumenta significativamente el TSH, una hormona estimulante de la tiroides.

Vitamina B6

La vitamina B6 es una vitamina hidrosoluble, estas se disuelven en agua por lo que el cuerpo no las puede almacenar. Esta vitamina ayuda a producir anticuerpos para combatir muchos virus, infecciones y otras enfermedades. También ayuda a mantener la función neurológica normal

Ayuda en la producción de hemoglobina, descomposición de proteínas y a mantener el azúcar en la sangre en los rangos normales. También se ha visto que es necesaria para más de 100 enzimas que intervienen en el metabolismo de las proteínas, así como de los glóbulos rojos. La vitamina B6 participa en la síntesis de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, los cuales son necesarios para la comunicación normal de las células nerviosas.

Vinagre

El vinagre se utiliza desde hace años por ejercer una función depurativa y diurética, que evita la acumulación de líquidos en determinadas partes del cuerpo. Además, por su contenido de ácido acético, actúa como un purgativo del sistema digestivo, ayudando a que el intestino funcione mejor evitando el estreñimiento. En un estudio realizado se vio que el vinagre de sidra de manzana redujo significativamente el aumento de peso.

Presentación y dosis

El Lecithin with Kelp/B6 plus Apple Cider Vinegar viene en una única presentación de un frasco con 100 cápsulas.

Para obtener óptimos resultados, debes tomar 1 cápsula blanda tres veces al día como suplemento dietético. De preferencia con las comidas. Asegúrate de cambiar tus hábitos alimenticios y empezar una dieta balanceada, incluyendo diferentes tipos de alimentos en cantidades adecuadas, no olvides incluir las frutas, verduras y consumir tus 8 vasos de agua al día.

Si quieres obtener el Lecithin with Kelp/B6 plus Apple Cider Vinegar y bajar de peso en poco tiempo, no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Necesitas este complemento de forma urgente?

Tres vitaminas neurológicas para el cerebro y la memoria
Pastillas para bajar de peso: un producto de Mason Natural
Mito: El huevo es una gran fuente de calcio
Alimentación para fortalecer huesos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!