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Ayuda Rápida

Queremos brindarte la ayuda que necesitas

Proceso de compra

Aún no sé qué suplemento tomar.

Comunícate con nuestro asistente virtual y tendrás una sesión de nutrición personalizada. 

¿Cómo puedo encontrar lo que busco?

Ingresa al buscador y podrás verificar toda nuestra línea de productos Mason Natural que tenemos para ti. 

 

Despacho a domicilio

¿Cómo saber si hay cobertura de despacho para mi distrito?

Muy fácil, los distritos en los que actualmente tenemos cobertura de despacho son: 

Miraflores, San Isidro, San Luis, San Borja, Surco, La Victoria, San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena del Mar y Lince. 

Compras por tienda virtual

¿Cómo comprar?

Dale “agregar” al producto que estés interesado y luego ingresa al ícono de “carrito de compras”. Llena los datos que te solicitan en el formulario y listo, muy pronto tendrás tu compra confirmada por uno de nuestros asesores de servicio.

Los precios de internet solo los mismos de la tienda física

Cada canal de venta cuenta con una lista de precios diferenciada. Nuestra tienda virtual cuenta con promociones exclusivas para ti.

Cancelaciones y devoluciones

¿Puedo devolver a cambiar el producto?

En el caso sea una devolución puedes hacerla efectiva siempre y cuando el producto no esté abierto.

Para el cambio puedes comunicarte al: (01) 224 0306 Anexo 109

¿Dónde puedo hacer el cambio o devolución?

Debes comunicarte a nuestra oficina central: (01) 224 0306 Anexo 109

Quiero cancelar mi pedido. ¿Se cobrará la cancelación?

Sí, el cobro es del 20% del precio de venta al público. 

Problemas con mi producto

La crema que compré cambió de color

Comunícate con el área de calidad: (01) 224 0306 Anexo 120

¿Cuántas veces al día debo tomar la pastillas?

Puedes comunicarte con nuestra área de nutrición: (01) 224 0306 Anexo 120 que te brindará asesoramiento sobre los productos y el correcto uso de vitaminas o cremas. 

Método de pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar por Tarjeta de Crédito o Débito en nuestra web. ¡Muy pronto la opción de efectivo!

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

Aceptamos todo tipo de tarjetas. ¡Aprovecha! 

Entrega y seguimiento

¿Cuándo va llegar mi pedido?

Dependiendo de la zona de cobertura se te brindará un plazo máximo por correo electrónico. 

Me entregaron un pedido incompleto

Comunícate al (01) 224 0306 Anexo 109 o escríbenos aquí (debe derivar al atención al cliente, importante que debe estar sombreado amarillo y la fuente en negrita)

Mi pedido no ha llegado en buen estado

Para poder ayudarte comunícate al: (01) 224 0306 Anexo 109 o escríbenos aquí (debe derivar al atención al cliente, importante que debe estar sombreado amarillo y la fuente en negrita)

Me entregaron un pedido equivocado. ¿Qué hago?

Comunícate inmediatamente al área de atención al cliente: (01) 224 0306 Anexo 109 para que puedan brindarte una solución en la brevedad posible. 

Mi despacho a casa no ha llegado. ¿Qué debo hacer?

Si tu pedido está retrasado o aún no la ha llegado a su destino puedes comunicarte al: (01) 224 0306 Anexo 109 

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende de la zona de cobertura, nuestro cobro máximo es de S/ 15

¿No encuentras lo que necesitas?

Envía un mensaje a nuestro equipo de atención.

Ponerme en contacto

También puedes llamarnos al (01) 224-0306

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