fbpx
  • wishlist
  • cart
    0

    No hay productos en el carrito.

Asesoría Nutricional
call

Llama a nuestros expertos en nutrición y aclara todas tus dudas gratis al 224-0306

Asesoría Nutricional Gratuita

8:00 am a 5:00 pm

(01) 2240306

Ubícanos

Av. Javier Prado Este 1676 San Isidro (Oficina principal)

C.C. Mega Plaza
Av. Alfredo Mendiola 3698
Independencia 15311 - 2do nivel

C.C. Mall Aventura SJL
Av. Lurigancho Cdra 9. 2do nivel

C.C. Plaza San Miguel
Av. de la Marina 2000 - 1er piso (frente a Plaza Vea)

CC. Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco
Segundo piso (frente a Skechers)

C.C. Mall Plaza Angamos
Cruce Av. Angamos con, Tomas Marsano 1805 - Surquillo
(Segundo piso, frente a Aldo)

Llámanos

De Lunes a Viernes
de 8:00 am a 5:00 pm.
Sábados de 08:00 am a 12:00 m.

(01) 2240306

Copyright © 2025 Mason Natural. All rights reserved.

TERMINOS Y CONDICIONES PROVINCIA

1° En caso el cliente desee cambiar su producto, se realizará el cobro del flete (ida y vuelta).

2° En caso el cliente desee cambiar al titular del recojo, deberá enviar el nombre y el número de DNI. Si el pedido ya se encuentra en la agencia, deberá realizar el proceso de cambio directamente con Shalom.

3° En caso se bloquee la clave luego de sus 3 intentos, el cliente deberá comunicarse directamente con nosotros para poder realizar el proceso de cambio de clave.

4° En caso el cliente desee anular su pedido, se devolverá el monto total siempre y cuando no haya salido de oficina, de lo contrario, si ya se encuentra en agencia, se descontará el flete dependiendo a los gastos de envío.

5° El cliente tiene un plazo de 30 días calendario para realizar el recojo de su pedido, caso contrario la empresa SHALOM pasará a destruir el producto sin derecho a reclamos posteriores.

6° Los productos que tengan una falla de control de calidad, serán cambiados sin costo adicional.

7° Puede cambiar o devolver el producto de su pedido en un plazo no mayor de 30 días naturales, desde el día siguiente que recibas tu producto.

8° Para solicitar la devolución, el producto deberá estar sellado y en perfectas condiciones.

9° El cliente podrá acceder al servicio de rastreo de sus envíos por medio de un mensaje de WhatsApp que le enviaremos con los datos del pedido y el link de seguimiento al número de celular que indicó en su compra.

 

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
Escanea el código