volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Si tienes niños en casa, este artículo te va interesar. En la etapa preescolar, nuestros pequeños están expuestos a múltiples virus y bacterias. Por ello, su sistema inmune puede sufrir alguna dolencia. Esto se debe principalmente a que su cuerpo aún no está completamente desarrollado e incluso, podría provocar de forma frecuente las mismas enfermedades.

Además, la infancia es un periodo importante para el crecimiento y desarrollo del cerebro. Por ello, como padres debemos recurrir a suplementos que les permita desarrollarse de forma óptima. El raquitismo, por ejemplo, es una enfermedad que ablanda los huesos y está asociado con el consumo incorrecto de vitamina D y la falta de exposición al sol.

Por lo tanto, tenemos que considerar algunas vitaminas para evitar que alguna enfermedad ataque a nuestros pequeños del hogar. A continuación, en Mason Natural les detallamos los suplementos para niños más recomendados.

Omega 3

Son grasas que el cuerpo no puede producir. Por lo tanto, son de mucha importancia en la salud de nuestros niños. La forma ideal de cubrir las necesidades de Omega 3 de nuestro cuerpo es tener una dieta que incluya una adecuada cantidad de alimentos como: el pescado azul (atún, caballa, sardinas), chía o salvia Hispánica, aceite de oliva, lino, pipas de calabaza, entre otros.

Las principales funciones del Omega 3 son: desarrollo neurológico de los niños, función visual, reduce la tendencia a la inflamación de las vías respiratorias y más.

omega3-mason-natural

Calcio

El Calcio es un nutriente que ayuda a desarrollar los huesos y a mantener los dientes fuertes. Por ello, a partir de ahora, debes considerar productos lácteos como el yogur y el queso en la lonchera de nuestros niños. 

calcio-mason-natural

 


Multivitamínico y Mineral de Mason Natural

healthy-kids-masonEl Multivitamínico y Mineral cuenta con muchas funciones y ventajas para nuestros niños. Está elaborado con; vitamina A, vitamina C, vitamina B12, zinc, biotina, y entre otras. Es perfecto para complementar su alimentación.

 

 

 

La alimentación juega un papel muy importante en todo esto. Por ello, los niños requieren una gran cantidad de energía y vitaminas para garantizar su óptimo crecimiento.  

 

En Mason Natural encontrarás los mejores suplementos y vitaminas para contribuir con el bienestar de tu familia. Adquiérelas en tu botica o farmacia más cercana.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver