Mason te ayuda a combatir el terrible Acné | Mason Natural
Mason Natural
volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

Las lesiones de la piel se producen en lugares donde las piedras se sientan o las sudoríparas, que se encuentran principalmente en la cara, el pecho y la espalda. Las lesiones típicas del acné incluyen comedones, pápulas (enrojecidas, sin pus), pústulas (enrojecimiento, pus), nódulos y quistes inflamatorios. Estas son las formas más inflamadas de ampollas de llanto de pus y rojizas, incluso tiende a hincharse como un forúnculo.

La investigación sugiere que las personas con niveles más bajos de zinc en la sangre y en la piel. La ingesta de zinc parece ayudar a tratar en acné. Para el tratamiento del acné se usa entre 30 y 135 mg de zinc por día.

Además el zinc es necesario para el crecimiento y la mantención normal del cuerpo humano. Se encuentra presente en muchos sistemas y reacciones biológicas y se necesita para el funcionamiento del sistema inmunológico, para la cicatrización de las heridas, la coagulación de la sangre, el funcionamiento de la tiroides, y mucho más.

El zinc es probablemente seguro para la mayoría de los adultos cuando se toma por vía oral en cantidades no mayores de 40 mg por día . Existe una cierta inquietud de que la ingesta diaria de dosis mayores de 40 mg puede disminuir la cantidad de cobre que absorbe el cuerpo. La disminución de la absorción de cobre puede causar anemia.

Referencia Bibliográfica: NIH.Biblioteca Nacional de los EEUU. MedlinePlus. Zinc.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores