volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

ginseng-propiedades

El ginseng es la raíz de la planta Panax ginseng, que se ha utilizado desde tiempos antiguos como remedio natural en países asiáticos, como Corea o China, y que se ha extendido a todo el mundo. La ciencia ha estudiado las propiedades de esta planta y ha comprobado múltiples beneficios que la tradición popular le había otorgado durante miles de años.

A continuación, en Mason Natural te contamos acerca de cuatro propiedades naturales del ginseng.

1. Estimula el funcionamiento del sistema inmunitario

Se ha encontrado que el ginseng estimula el sistema inmunológico. Esto quiere decir que aumenta la capacidad de defensa gracias a la proliferación de linfocitos. Así, ayuda al organismo a luchar contra infecciones y agentes patógenos, como el virus de la gripe o el resfriado. En el caso de ya estar enfermos, permite una pronta recuperación. De esta manera, su consumo resulta ser de gran ayuda para ancianos y pacientes con la capacidad inmunológica deprimida.

2. Favorece la salud cardiaca

El ginseng es un excelente medio para proteger la salud del corazón. Esto se debe a que la administración de cierta cantidad reduce la presión arterial, así como el nivel de la frecuencia cardiaca. Además, se le atribuye propiedades que combaten trastornos circulatorios, como la insuficiencia cardiaca. Esta planta también es conocida por reforzar los niveles saludables de colesterol.

3. Aumenta el rendimiento físico

Algunos estudios han concluido que el ginseng tiene la capacidad de revitalizar a una persona en estado de agotamiento físico. De esta manera, reduce la sensación de cansancio y actúa como reconstituyente general, dando un efecto vigorizante. De hecho, antiguamente se usaba el ginseng como tónico y reconstituyente gracias a esta propiedad de aumentar los niveles de energía y vitalidad. Su consumo era común en personas mayores y convalecientes.

GINSENG-KOREANO

4. Incrementa el desempeño mental

Por otro lado, el ginseng también ofrece beneficios para el desempeño mental. Se han probado que estimula las funciones mentales y de la memoria cuando se hace un sobreesfuerzo mental. Asimismo, estimula las funciones cognitivas. Esto quiere decir que mejora la concentración y el aprendizaje, por lo que su consumo sería de gran beneficio para los estudiantes.

En Mason Natural ofrecemos el frasco de korean ginseng 518 mg, el cual contiene 100 cápsulas. Se trata de un producto natural que está compuesto de raíz en polvo de esta planta. Aprovecha sus beneficios contra la fatiga y la debilidad.

Fuentes:

Si deseas saber más sobre nuestro korean ginseng 518 mg, sus especificaciones y dosis recomendada, no dudes en comunicarte con nosotros.

Escrito por Vitaminas Mason

Comentarios Anteriores

Info

Hubo un error inesperado. Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.

volver
Info

Gracias por su suscripción

Su suscripción a nuestra lista de correos ha sido confirmada.

volver
Info

este contacto o miembro ya existe

volver