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Cambios y Devoluciones

¿Cuándo estamos frente a un cambio de producto?

Cuando el cliente se equivoca en su compra y quiere corregir su pedido cambiándolo por el producto correcto.

¿Cuándo estamos frente a una devolución?

Cuando el cliente devuelve el producto adquirido y solicita se proceda con la devolución del monto pagado.

¿Qué tiempo tengo para cambiar el producto?

Puedes cambiar el producto de tu pedido en un plazo no mayor a 30 días naturales desde el día siguiente que recibas el producto.

¿Qué tiempo tengo para devolver el producto?

Puedes devolver el producto de tu pedido en un plazo no mayor a 30 días naturales desde el día siguiente que recibas los productos.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Si te has equivocado de producto al hacer el pedido ¡puedes cambiarlo por otro sin ningún coste para ti! Escríbenos a través de nuestro WhatsApp (990 908 399) o mediante el correo (atencionmasonnatural@arion.com.pe) y uno de nuestros ejecutivos te asesorará para que encuentres el mejor producto para ti. Recuerda que podrás hacer el cambio por otro producto del mismo precio o inferior, reembolsándote la diferencia en ese caso.

Gestionaremos el envío del nuevo producto y en la misma entrega, el repartidor recogerá el tuyo. Recuerda el producto debe estar cerrado.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Sigue estos pasos:

a. Escríbenos a través de nuestro WhatsApp (990 908 399) o mediante el correo ( atencionmasonnatural@arion.com.pe ). Los ejecutivos de Mason le confirmarán su devolución. Es importante recordar que el producto no tiene que estar abierto o usado.
b. El ejecutivo de atención al cliente coordinará el recojo del producto. El recojo del producto no tendrá costo para ti.
c. Gestionaremos el reembolso en cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones y te avisaremos por mail. En un plazo máximo de 7días recibirá su dinero.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso o no coincide con la referencia comprada?

¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti, queremos que estés 100% satisfecho con Mason Natural.

Contáctanos a atencionmasonnatural@arion.com.pe o escríbenos a nuestro WhatsApp (990 908 399) con los datos de tu pedido y cuéntanos lo sucedido para que podamos solucionarlo rápidamente.

Inmediatamente te contactes con nosotros, nuestra area nutricional se comunicará contigo para explicarte lo sucedido y solucionar cualquier inconveniente de manera inmediata.

¿Qué sucede si el producto es defectuoso y fue comprado en una cadena de farmacia?

¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil. Es importante que te contactes con nosotros y nos puedas brindar tu boleta. Inmediatamente te contactes con nosotros, nos comunicaremos contigo para explicarte lo sucedido y solucionar el inconveniente de manera inmediata.

¿En qué casos no se acepta el cambio o la devolución del producto?

No se aceptará en cualquiera de los siguientes casos:

a. El producto no haya sido comprado en uno de nuestros canales propios o en una cadena de Boticas, farmacias u otro establecimiento comercial autorizado para su comercialización.
b. Cuando se verifique que el producto no fue importado por Corporación Arion S.A.C.
c. Cuando el producto no cuente con Registro Sanitario del Perú o no coincida el número de lote.

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
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