fbpx
Síguenos en:
Volver al Blog

Los beneficios notables de la lecitina de soya

lecitina-soya-mason

Son cada vez más las personas que optan por agregar lecitinas de soya en sus alimentos. Esto se debe a que poseen innumerables propiedades y beneficios para la salud de la personas, especialmente para reducir el colesterol.

En Mason Natural, te contamos un poco más sobre los beneficios de la lecitina de soya para la salud y para reducir el colesterol.

lecitina-soya-leche

Beneficios de la lecitina de soya

La principal característica de la lecitina de soya es su increíble capacidad para ayudar a las personas a reducir el colesterol malo. Esto se debe a que la lecitina de soya contiene gran cantidad de fosfolípidos, los cuales ayudan a nuestro organismo a emulsionar las grasas acumuladas y así evitan que se almacenen en el hígado.

Asimismo, mejora el estado del sistema nervioso y cardiovascular, mantiene los niveles de colesterol en la sangre e impide la formación de los peligrosos coágulos en las arterias. Por otro lado, contribuye en la absorción de las vitaminas A, D, E y K.

mason-lecitina-soya

Podemos encontrar la lecitina de soya en diferentes presentaciones, como en alimentos y suplementos. Una buena opción es adquirirla en gránulos para poder añadirla al yogurt, la leche o a jugos. También podemos encontrarla en las ensaladas e incluso en las carnes. Además, los suplementos son otra excelente opción para acompañar y reforzar las comidas.

Cabe resaltar que, debido a que la lecitina de soya cuenta con un alto nivel de fósforo, su consumo regular permite reducir considerablemente el cansancio y la fatiga. Por ello, es ideal para aquellas personas que están atravesando un período de agotamiento físico o mental, así como fuertes episodios de estrés.

Soya Lecithin 1200 Mg.

lecitina-soya-suplementoA pesar de que el sabor de la lecitina de soya es dulce, a muchas personas no les agrada por completo. Por ello, puedes elegir el complemento nutricional que Mason Natural ofrece, la Soya Lecithin 1200 Mg. Solo será necesario consumir 2 cápsulas blandas al día para comenzar a experimentar los increíbles efectos.

 

En Mason Natural encontrarás los mejores suplementos y vitaminas para el cuidado de tu salud. Encuéntralas en tu botica o farmacia más cercana o, a través de nuestro servicio de delivery: 224 0306

Alimentación para fortalecer huesos
Vitamina B12 para veganos: ¿Por qué es importante?
Causas de los niveles altos y bajos de la Glucosa
¿Cómo aumentar tus defensas frente a la tercera ola?
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!