Crema antiedad: La importancia del colágeno en la piel | Mason Natural
Mason Natural
volver

Nothing found

error

Por favor, no escribas menos de 3 caracteres.

colágeno-crema-arrugas

El colágeno es la proteína más abundantes del cuerpo. Contiene una mezcla de aminoácidos que se encuentran en todos los tejidos conectivos. Se estima que constituye alrededor del 30 % del total de contenido proteínico del cuerpo humano y el 70 % de la piel. De hecho, el colágeno cumple un rol fundamental en la conformación y el estado general de la piel, tanto del rostro como del cuerpo.

A continuación, en Mason Natural te contamos la importancia del colágeno en la piel y cómo lograr que se mantenga en un nivel adecuado a pesar de los años.

1. Nutre e hidrata y la piel

El colágeno tiene la capacidad de humectar y acondicionar la piel. Ayuda a retener el agua de la superficie de la piel y potencia el metabolismo epidérmico. De esta forma, proporciona un adecuado ambiente húmedo en la superficie de la piel. Esta habilidad humectante da la percepción de una piel más suave.

2. Reduce las arrugas

Los aminoácidos del colágeno proporcionan a la piel flexibilidad, elasticidad y resistencia para mantenerla en su lugar. Asimismo, ayudan a formar una red fibrosa de células llamada fibroblastos, sobre las cuales pueden crecer nuevas células.

Por el contrario, la reducción en la producción de colágeno a causa de los años está directamente relacionada con el envejecimiento cutáneo y aparición de las arrugas y líneas de expresión.

colágeno-piel

3. Proporciona elasticidad y firmeza a la piel

Con los años, la piel empieza a perder elasticidad y firmeza a causa de la reducción del colágeno. Una crema a base de esa proteína ayuda a devolver esa elasticidad y firmeza. En la dosis adecuada, la piel también obtendrá más flexibilidad y tersura.

Crema de colágeno antiedad

Los tratamientos dermatológicos a base de colágeno son muy útiles para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

Por eso, en Mason Natural ofrecemos una poderosa crema antiedad a base de colágeno hidrolizado, que penetra la capa de la piel para conseguir resultados increíbles en la humectación y revitalización de la piel.

Asimismo, gracias a sus compuestos de manteca de karité, vitamina E y pantenol, proporciona elasticidad y firmeza a la piel del rostro. De esta manera, arrugas como las patas de gallo se vuelven menos visibles.

Para mejores resultados, recomendamos aplicar la crema sobre el rostro limpio en la mañana y la noche.

Fuentes:

Si deseas saber más sobre esta crema antiedad u otros productos para el envejecimiento, en Mason Natural estaremos felices de ayudarte. No dudes en comunicarte con nosotros.

Escrito por Dr. Mason

Comentarios Anteriores