fbpx
Síguenos en:
Volver al Blog

10 menús de comida bajas en calorías

comida con bajas calorías

Últimamente, hacer dieta y comer saludable se ha convertido en una tendencia de “lifestyle”, sin embargo, la buena alimentación, es más que una moda o tendencia, es fundamental para llevar una vida sana y evitar los altos niveles de calorías. Nosotros sabemos que no es fácil crear una dieta saludable que al mismo tiempo pueda ser deliciosa. Por esta razón, en el siguiente artículo te presentamos 10 menús de comida bajas en calorías, las cuales puedes utilizar diariamente para almuerzos o cenas.

– El primer menú, consta de una ensalada de tomate y lechuga como entrada, una deliciosa tortilla  de papas papas y huevo como plato principal y un kiwi entero como postre.

– El segundo menú, es una idea de platos más calientes. Como entrada tenemos crema de tomate con albahaca, como plato principal, salmón cocido con espárragos y puré de 1 sola papa pequeña. Acompañado de dos rodajas de piña fresca, como postre.

– El tercer menú inicia con una ensalada de tomate y queso fresco, acompañado de una cinta de lomo y verduras asadas como plato principal y finalmente el postre con rodajas de naranja, miel y yogurt natural.

– El cuarto menú inicia con una deliciosa y sencilla crema de zanahorias, el plato principal consta de pollo a la plancha con arroz integral y verduras salteadas. El postre se trata de rodajas de piña con canela.

– Este menú es ideal para un clima frío. Consta de un caldo de verduras como entrada, huevo con papas y pimiento al pimentón de segundo plato y gajos de pera como postre.

– El sexto menú consta de una entrada sencilla con espárragos a la vinagreta, también de un delicioso plato de fideos integrales en corbatitas acompañado de verduras frescas, y como postre rodajas de fresas y arándanos.

– Esta séptima opción es un poco más divertida, ideal para salir de la rutina. Consta de una deliciosa pizza casera con champiñones y aceitunas negras, acompañado de un mix de verduras de hoja verde. Este menú no tiene postre porque es perfecto para una noche con amigos.

– El octavo menú está compuesto por una entrada saludable de alcachofa al horno, pollo a las finas hierbas como plato principal y una deliciosa crema de plátano como postre.

– El noveno menú comienza con una  sabrosa palta rellena con un mix de zanahorias y arvejas, la cual puede estar cubierta con una vinagreta sin leche (sin mayonesa), además, este menú cuenta con un plato principal ligero compuesto por cubos de pollo, verduras de hoja verde, choclo desgranado y tiras de camote al horno glaseado. Finalmente el postre también ligero, puede estar compuesto por rodajas de melón o sandía.

– La décima opción de menú que te presentamos, inicia con una deliciosa crema de espinaca y leche vegetal ( almendras, soya, arroz, etc) , tiene como plato principal salmón cocinado al vapor, acompañado de arroz integral y verduras como zanahoria, brócoli, calabacín y otras verduras a tu elección. El postre puede incluir alguna fruta de estación y un pequeño chorro de miel y canela.

menú saludable

Puedes adaptar estas opciones de menú, con tu preferencia de alimentos. Siempre teniendo en cuenta que si vas a cambiar algún ingrediente, asegúrate de hacerlo por uno muy similar. Esperemos que disfrutes de una dieta más balanceada y baja en calorías, sin perder la costumbre de comer rico y saludable.

Tres vitaminas neurológicas para el cerebro y la memoria
Pastillas para bajar de peso: un producto de Mason Natural
Mito: El huevo es una gran fuente de calcio
Alimentación para fortalecer huesos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!