fbpx
Síguenos en:
Volver al Blog

10 Menús de comida baja en calorías

10 Menús de comida baja en calorías

Cada vez hay más mujeres que utilizan la vitamina C para el cuidado diario de su piel, ya que esta vitamina ayuda a prevenir y eliminar manchas, proteger la piel de radicales libres, mejorar la protección solar y mantener la piel hidratada. Gracias a sus beneficios y a su increíble capacidad de anti-envejecimiento, se ha convertido en un must have dentro de las rutinas diarias de belleza. Por esta razón, en este artículo te presentamos una lista de los mejores productos que contienen vitamina C para que puedas incluirlos en tu rutina de cuidado de rostro.

Existen diferentes formas de utilizar la vitamina C dentro del mundo de la cosmética, sin embargo, el más eficaz es el ácido ascórbico debido a que es el producto que mejor penetra en la piel. También existen productos como cremas, serums, geles y mascarillas que contienen vitamina C y mantienen un alto nivel de eficacia, entre ellos podemos encontrar:

  • C-VIT Liposomal de Sesderma (30 ml): Es un sérum de vitamina C encapsulada en liposomas, este producto logra una buena penetración en la piel y aporta luminosidad e hidratación, además, previene la aparición de manchas porque contiene extracto de ginkgo biloba, el cual tiene la capacidad de mejorar los daños celulares de los radicales libres.
  • El sérum corrector de manchas de vitamina C de Resultime (30ml): Este Sérum es especial para pieles con manchas porque además de la vitamina C, contiene micro colágeno vectorizado y activos complementarios que refuerzan la acción contra la manchas.
  • Ascorbyl Glucoside Solution 12% de The Ordinary (30 ml): Este sérum es ideal para empezar a introducir la vitamina C a tu rutina de belleza porque es más estable y menos potente que que el ácido L-ascórbico. Aporta brillo a la piel y reduce los signos del envejecimiento.
  • Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C de Clinique: Este booster funciona como un potenciador de tratamiento, su aplicación consiste en añadir dos gotitas a tu hidratante de día y noche. La marca promete unificar el tono de la piel en tan solo siete días.
  • Vitamin C Suspension 23 % + HA Spheres 2 % de The Ordinary: Este producto es ideal para pieles que suelen utilizar vitamina C porque no contiene agua, lo cual provoca que tenga un alto contenido de vitamina C. Es recomendado para la rutina de noche, ayuda con los signos de envejecimiento y aporta brillo a la piel.

 

Estos fueron algunos de los mejores productos con vitamina C para el rostro. Recuerda que existe una gran variedad de marcas y presentaciones, de todas maneras podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades. Es importante tener en cuenta que al comenzar a incluir la vitamina C a tu rutina, es recomendable empezar con productos que contengan bajas concentraciones de esta en sus fórmulas para ir aumentándolas progresivamente con el tiempo.

Tres vitaminas neurológicas para el cerebro y la memoria
Pastillas para bajar de peso: un producto de Mason Natural
Mito: El huevo es una gran fuente de calcio
Alimentación para fortalecer huesos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!